Cursos

MAXIMIZA TU PRESENCIA DIGITAL Y LIDERA EL CAMBIO.

PROGRAMA: CURSO AVANZADO EN MARKETING DIGITAL GERENCIAL.

INICIO: Martes 29 de junio de 2021.

DURACIÓN: 12 horas (5 semanas online) (2 horas por semana).

ESTRUCTURA: 6 módulos de 2 horas cada uno.

CERTIFICADO: Certificación internacional Flumarketing Executive Programs.

VALOR: 390 dólares.

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIÓN AQUÍ:

PROGRAMA: CURSO AVANZADO EN LIDERAZGO DIGITAL EMPRESARIAL.

INICIO: Lunes 16 de agosto de 2021.

DURACIÓN: 40 horas (5 semanas online) (8 horas por semana).

ESTRUCTURA: 10 módulos de 4 horas cada uno.

CERTIFICADO: Certificación internacional Flumarketing Executive Programs.

VALOR: 590 dólares.

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIÓN AQUÍ:

Copyright © Andrés Silva Arancibia Executive Programs.

TESTIMONIOS DE MIS ALUMNOS:

Ángela Gaitán Henríquez. Gerente de Oficina, Banco Avvillas, Cúcuta, Colombia).

«Excelente contenido de este programa, invitados internacionales de alto nivel, un excelente complemento con la teoría. Muchas gracias a Andrés por compartir tanto Conocimiento! Super recomendado el programa de liderazgo digital empresarial.»

Yolanda Castillo Gómez. Jefa de Gestión de Cuentas, Agencia Levadura. (Monterrey, México).

«Hace poco tomé el Programa de Liderazgo Digital Empresarial y fue espectacular. La información y conceptos compartidos me han llevado reformularme mis objetivos de carrera. Gracias Andrés por tan excelente experiencia. Altamente recomendado.»

María Cynthia Balderrama. Directora Departamento Customer Experience, Tecnitron S.R.L. (La Paz, Bolivia).

«El programa de Liderazgo Digital Empresarial de Andrés es altamente recomendado para colegas del área de Business, Management y Marketing… e imperdible para profesionales de otros rubros.
Pertenezco a la segunda promoción y por experiencia propia, considero que es un excelente programa.»

Carla Segura Suárez. President & CEO, Bio SAC. (Lima, Perú).

«Conferencias y clases espectaculares!!!! Información super interesante!!! Un verdadero Gurú del marketing digital!!!»

Elena Agüero Ch. Delegado, Coopealianza (San José, Costa Rica).

«Clases magistrales, la forma de presentar los temas, las estrategias, orden de las ideas y secuencia sin duda son de gran valor, es como esas películas que ves una y otra vez, uno quiere llevar de nuevo la certificación, aprendizaje de alto nivel.»

Diego Lazcano L. Gerente Comercial Corporativo, Buses JM-Empresas y Nueva Adimar Vip. (Santiago, Chile).

«Tuve la experiencia de certificarme en Liderazgo Digital Empresarial en el curso que dictó Andrés, fue muy interesante poder compartir conocimientos con profesionales de toda Latinoamérica, la verdad me gusto mucho y es 100% recomendable esta experiencia.»

María Alejandra Laborda. Co-Founder, Agencia DeMentes Marketing & Comunicación. (San Luis, Argentina).

«Admiro no sólo el profesionalismo y la actualización constante de Andrés, sino la claridad que tiene para expresar sus conocimientos. Es para mí, sin duda, un referente en el apasionante y dinámico mundo del marketing digital.»

Ariel Devaud G. Gerente General en Andimar. (Santiago, Chile).

«Feliz de obtener la Certificación Avanzada en Liderazgo Digital Empresarial, ahora a trabajar.
Fue un camino muy entretenido, con un gran guía y profesional como Andrés Silva Arancibia, necesario para entender los procesos de transformación.»

Christian Vergara. Director. Agencia Transformando Likes en Ventas. (Valle del Cauca, Colombia).

«Hace un tiempo que sigo el trabajo de Andrés Silva Arancibia como referente escritor y speaker en temas de Marketing y transformación Digital, por eso no dudé en ser parte de la primer versión del Curso Avanzado de Liderazgo Digital Empresarial. Este curso fue una inmersión total en los principales fundamentos estratégicos que han llevado a las empresas más importantes del mundo posicionarse como las mejores. El contenido del curso ha sido de altísimo nivel y cuenta con una metodología clara, basada en datos que sin duda me será de gran ayuda en mi tarea como asesor y consultor de empresas. ¡Gracias Andrés!

Alejandro Elgueta. Socio en Elgueta & Cía. Abogados Consultores. (Concepción, Chile).

«Excelente profesional, motivador. He participado en diversos programas, entregando valiosas herramientas, para la dirección de equipos de trabajo a distancia, muy útil, y necesarios en estos tiempos de Pandemia.
Actualmente participo de programa de Liderazgo Digital Empresarial, llamándome la atención, la diversidad de profesiones y nacionalidades, lo que enriquece aun más el plan. Con invitados internacionales de primer nivel.»

Ana María Marroquín. Profesora de Mercadeo, Universidad del El Salvador. (San Salvador, El Salvador).

«El haber recibido la certificación «Liderazgo Digital Empresarial» ha sido una experiencia invaluable. Gracias Andrés por ser un tremendo apoyo en el plano empresarial, explicar con tanta claridad cómo el área digital y su trascendencia en el uso de la misma está cambiando el mundo de los negocios. Un Speaker digno de recomendar!! Gracias Andrés!»

Ennio Castillo. Partners Manager en Doppler. (Buenos Aires, Argentina).

«Andrés es un gran profesional, con mucha experiencia en formación empresarial y transformación digital. Su libro Conextrategia es una de las lecturas obligadas para toda persona que se desenvuelva en el rubro.»

Marcelo Martínez Ritter. Encargado de comunicaciones zonal / Valparaíso, Cámara Chilena de la Construcción. (Valparaíso, Chile).

«El conocimiento, la experticia y la pasión de Andrés Silva Arancibia por el mundo digital hacen de él el conferencista o expositor ideal para entender y capitalizar esa sabiduría en la economía digital. Sus cursos y libros aportan herramientas concretas para poder, entender primero, y luego tomar control de los procesos sociales y económicos en marcha, y de los propios activos de la empresa asociados al mundo digital, para ponerlos al servicio del cumplimiento de los objetivos corporativos. Estos insumos son fundamentales en el mundo de los negocios y gran soporte para la comunicación y el marketing digital. Y para profesionales de otras disciplinas como yo, su libro “Conexumidor” es un imperdible para estar actualizado en estas materias de tanto interés y claves para el éxito de cualquier emprendimiento o desarrollo profesional o empresarial. 1.000% recomendado!»

Andrés H. Valencia. Director Ecommerce & Marketing, Maquillaje Tonos – Revolution Makeup. (Medellín, Colombia).

«Inmejorable oferta académica de parte de Andrés y su gran equipo de trabajo. Definitivamente es un programa que reúne todo lo necesario para apostarle a un verdadero liderazgo digital empresarial en Latinoamérica.»

Christian Campos Illanes. Director Ejecutivo, WANT. (Viña del Mar, Chile).

«Andrés es un profesional digno de admiración, detallista y dedicado a entregar asesorías de primer nivel en Marketing Digital. Viví la experiencia de ser alumno en su curso de Transformación Digital y recomiendo completamente sus programas, dado que dan una apertura de nuevos conocimientos empresariales.»

Kevin Herrera Muñoz. Head of Planning, +D2 Media Group. (Santiago, Chile).

«Sin duda Andrés es un gran profesional. Dedicado, prolijo, muy pedagógico y metódico para transmitir sus conocimientos y experiencias. Me tocó cursar con él, el Programa Avanzado en Liderazgo Digital Empresarial, y superó todas mis expectativas. Un programa con una dinámica que no se encuentra en las escuelas de posgrado. Una experiencia muy enriquecedora y útil para mi trabajo.

Raúl Jara Albornoz. Administrador Municipal. Ilustre Municipalidad de Natales. (Puerto Natales, Chile).

«Cursé el programa Avanzado en liderazgo Digital Empresarial, un curso muy completo, con participantes de diferentes países, con alto conocimiento en los temas y, sobrada experiencia, que nos permitió conocer otras experiencias generando redes muy relevantes para nuestro quehacer. Tuvo invitados sorpresa, profesionales de gran nivel, líderes en sus países. Curso de gran contenido, perfectamente hilado para terminar con una herramienta potente de transformación digital en organizaciones, que sin duda nos permitirá liderar procesos de cambio o transformación digital en empresas públicas o privadas. Felicitaciones al relator y creador del programa, Andrés Silva Arancibia pues logró mantenernos atentos en largas horas de aprendizaje y trabajo.»

Alex Carvajal Muñoz. Ingeniero en Negocios de Proyectos, Legrand Chile. (Santiago, Chile).

«Realmente agradecido por el aprendizaje obtenido. Me siento enriquecido profesionalmente debido a los grandes contenidos relacionados con el nuevo consumidor y los futuros mercados que se exponen en este programa…
Totalmente recomendable.»

Juan Moreno Toloza. Gerente y Copropietario, Carpas Lircay. (Talca, Chile).

«Andrés cuenta con cualidades excepcionales, desde su visión de futuro de la industria de la mercadotecnia, hasta como ha logrado convertirse en un Speaker de renombre mundial. Aportando a quienes seguimos su trabajo, estrategias prácticas para aplicar en nuestras organizaciones. Por sobre todo lo anterior, está su calidad humana, la cuál a mi juicio es su sello de distinción, ya que permite un trabajo afable y fluido entre las personas responsables de revitalizar la empresa.»

Richard Escalante León. Director Creativo, Vía Publicitaria. (Lima, Perú).

«Recuerdo a ver leído artículos y notas sobre marketing digital por Andrés, después leí su libro conextrategia, quedé maravillado por su contenido, lo he entrevistado en noviembre del 2018 en Perú, la verdad una persona excelente y un profesional magnífico, es un referente altamente recomendable.»

Lucas Campos I. KAM Grandes Empresas en Telefónica. (Santiago, Chile).

«Conozco a Andrés desde la Universidad; fui ayudante en algunas de sus asignaturas y además, me ayudó a desarrollar mi Tesis. Es una buena persona y sin duda un experto y referente en tendencias de marketing digital. Destaca por su trayectoria en charlas internacionales y el lanzamiento de su libro Conextrategia.»

Ana Ruiz C. Business Unit Manager en Majorel Iberia & LatAm. (Lima, Perú).

«Excelente conferencista y persona! Un gurú reconocido a nivel internacional, experto en varios aspectos. Lo recomiendo 100%.»

Deja un comentario